lunes, 25 de mayo de 2009

Diarios Públicos: Tercer retazo


A menudo, los grandes hits musicales del momento hablan sobre amores imposibles y dolorosos. Sinceramente y en mi opinión, todos fuímos Kurt Cobain cuando teníamos 15 años y usábamos Teen Spirit como desodorante, pero pienso que nos hemos hecho mayores.
Tal vez me equivoque o tal vez, la sociedad sea masoca por naturaleza.

Dolor y tristeza son el imán de las grandes discográficas para llenarse sus bolsillos de dinero y nuestros corazones de penas. Te haces mayor y descubres que esas personas, esos nuevos Kurt Cobain, son gente que canta hechos y situaciones que no han vivido, pero ojo, siempre habrá alguién que digan que su canción es hermosa. He aquí el tema que quiero tratar: La posesión del sentimiento ajeno.

Es incomprensible que adoremos con fervor a gente que expone ideas que no son suyas, que llore lágrimas gracias a la química. Esos actores frustrados no tienen cabida en nuestra cabeza, sin embargo les abrimos nuestros corazones porque nos dan pena.

Acabando, por mucho que intente recitar un soneto de Quevedo, por muy parecida que sea la situacion vivida por mí al tema del poema, estoy mintiendo al mundo y a mi mismo, porque el sentimiento es una de las pocas cosas que nos pertenecen
Pobres Kurt Cobain de 30 años que no han encontrado la escopeta adecuada.

1 comentario:

Café Sideral dijo...

extraordinario final. la he vuelto a leer después de mucho.